Ventajas al comprar nuestra aparatología estética


Te ayudaremos a adquirir la aparatología mas adecuada para tu centro de belleza.

Te haremos un estudio gratuito para que sepas cual es la aparatología mas adecuada para tu centro y no malgastes tu dinero en aparatos innecesarios que luego no te aportarán beneficios notables en tu negocio de estética. 

Nos dedicamos a la venta de aparatos de estética para profesionales como tú.

Nuestra principal preocupación siempre ha sido ofrecerte la mejor relación calidad precio para que amortices tu inversión lo antes posible. La calidad de nuestra aparatología conjuntamente con  el mejor servicio posventa hará posible que todo marche a la perfección..Confiamos tanto en nuestra aparatología y en los servicios que te brindamos que preferimos que pruebes nuestros equipos antes de tomar cualquier decisión. Te haremos una comparativa de todo lo que mas te preocupa y explicaremos al detalle cuestiones técnicas que quizás no conozcas. 



OPCIONES DE COMPRA Y FINACIACIÓN

Constantemente estamos buscando soluciones para facilitar tu compra y tu seguridad. Por esto te brindamos las opciones mas demandadas en el sector de la estética, siempre con la elaboración de un contrato que garantice la tranquilidad para ambas partes. 



PLAN RENOVE Y AHORRA

Plan renove de aparatología estética. NT-GALAX,SL

Hacemos un estudio gratuito de la aparatología que tengas y desees cambiar. La valoraremos y te ofreceremos descuentos a la medida de lo que quieras adquirir.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiación de aparatologia estética

Valoramos tus necesidades de financiación sin, intermediarios, con intereses muy bajos que garanticen la ejecución de tus pagos sin mayores inconvenientes para liquidar tus compras. 

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Alquiler con opción a compra de aparatos de estética

Siempre podrás optar por una forma mas fácil y segura de comprar, como es el alquiler con opción a compra. Nada como saber lo que compras, a demás de pagar según lo que ingresas.