Montaje integral de centros de estética y depilación láser SHR-IPL


¿Cómo emprender?

El emprendedor es quién tiene la intención de crear una empresa. El objetivo del emprendedor es, a partir de una idea inicial, tener la iniciativa y la decisión de abordar un proyecto empresarial que le permita introducirse en el mercado bien sea fabricando un producto o bien prestando un servicio.

¿Ya has decidido que hacer?

Si aún no has tomado una decisión. Nosotros tenemos un proyecto que mostrarte y si sigues nuestros concejos estaremos seguros de su éxito.


¿Has pensando como crear tu propio centro de estética?

Te ayudamos a crear tu centro de estética o futura franquicia. Porque ponemos en tus manos absolutamente todo para que tengas tu propio negocio y marche a la perfección, sin gastos adicionales, con tu propia imagen y SIN PAGOS DE ROYALTY.

Nuestro sistema único de tratamientos no invasivos combinados con una dieta elaborada por expertos nutricionistas supuso una innovación en el sector estético y se convierte en un negocio muy rentable para cualquier inversor o emprendedor que decida ser dueño de su propio negocio sin gastos adicionales. 

Con este proyecto presentamos un concepto rompedor en el mercado, ofreciendo por primera vez un espacio que se dedica a tratar de forma eficaz el sobrepeso, la celulitis y las grasas localizadas. Desde el primer día nuestros clientes pueden comprobar la eficacia de nuestros tratamientos y alcanzar su objetivo de adelgazar de forma natural, sana y sin esfuerzo.

Nuestros clientes no solo podrán tener el cuerpo que siempre han deseado además con nuestros tratamientos de depilación láser mas radiofrecuencia (SHR) también podrán lucir una piel joven y luminosa, exenta de vellos indeseados con total seguridad y eficacia.

Mercado en pleno crecimiento

Podemos recortar en otros gastos pero lo cierto es que los españoles siguen dedicando una parte considerable de su presupuesto a los servicios de estética.

Además, en España más del 50% de la población tiene un peso superior al normal y nosotros orientamos sus servicios a una población que desea adelgazar.

Reducida inversión igual a alta rentabilidad.

 

Montaje de centros de estética

¿Cuánto puede costar mi centro de estética?

Precio: Montaje de centro de estética

Con una inversión desde tan sólo 15.980 €, te ofrecemos todo el equipamiento de última generación y el asesoramiento para que pueda empezar tu propio negocio de la forma más sencilla. Adicional-mente, nuestro pack para centro de estética inicial incluye todo el equipamiento estético profesional, aparatos, material corporativo, rótulos y mobiliario de trabajo (camilla, carro, taburete y lupa) a demás un ordenador de empresa con el programa informático de gestión del centro y por último un stock inicial con los productos de cosmética natural para que pueda rentabilizar más rápidamente tu inversión.

Con la aparatología que integra nuestro Pack para un centro de estética completo a demás de todo lo que integra el pack inicial, tendrás también todo el equipamiento para brindar a tus clientes los tratamientos estéticos más demandados en este sector, podrás ofrecer en tu centro de estética tratamientos de depilación láser de diodo o láser SHR, el que tu elijas, fotorejuvenecimiento cutáneo, lipoescultura sin cirugía con sistema HIFU 3D corporal profesional, tratamientos faciales de lifting sin cirugía con tecnología HIFU facial 3D, microdermoabrasión y otros tratamientos con radiofrecuencia corporal y ultrasonidos de alta intensidad con preso-terapia multi funcional.

Además, como nuestro cliente, dispondrás de todo el apoyo a nivel de gestión operativa de tu negocio y una formación integral con asistencia continuada.

Si estás interesado en montar tu propio centro de estética no dudes en contactarnos. Estamos dispuestos a asesorarte y contestar a todas tus preguntas en cuanto lo pidas.