Servicio técnico de GALAX LÁSER SYSTEM

servicio técnico de foto-depilación IPL, ELIGHT, Láser SHR.

Por que es muy importante contar con un buen servicio técnico


Servicio técnico de fotodepilación
Servicio técnico de fotodepilación

GALAX LÁSER SYSTEM. Cuenta con personal técnico cualificado con mas de 20 años de experiencia en el servicio técnico de nuestra marca, reparamos y ofresemos mantenimiento a todas nuestras máquinas de depilación  IPL, OPT, ELIGHT, depilación láser SHR y láser de diodo, aunque estas sean de las más antiguas que hayamos comercializado.

Además de brindarte un servicio técnico completo también nos centramos en desarrollar y adaptar nuevos sistemas para el perfeccionamiento de nuestros equipos de depilación láser, con nuestro servicio suministramos todos los recambios para nuestras máquinas de depilación láser especialmente lámparas de fotodepilación IPL, láser de diodo y láser SHR, así como todos los componentes que integran una máquina de depilación láser de GALAX LÁSER SYSTEM.

También te ofrecemos el reciclado, mantenimiento y adaptación de nuestros manípulos de depilación láser más antiguos, pudiendo así, actualizar tus sistemas de trabajo siempre que sea posible con la más mínima inversión y con el objetivo que cuando compras una de nuestras máquinas tu inversión este garantizada en el transcurso de los años.

Esto solo es posible si compras GALAX LÁSER SYSTEM.

Mantenimiento de equipos de foto-depilación IPL, Elight, OPT y SHR

Si usted quiere realizar un mantenimiento integral e interno de su equipo de fotodepilación IPL o SHR ponte en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso. Los mantenimientos en este tipo de equipos son de vital importancia porque ellos trabajan a temperaturas elevadas y con tensiones de corriente muy altas, en ocasiones en condiciones inadecuadas. Tener tu máquina bien a punto puede ser determinante en la fiabilidad y seguridad de tu equipo.

Seguro de averías técnicas y extención de garantías para maquinas de fotodepilación IPL y depilación láser

Porque nos preocupamos por ti. Queremos ofrecerte un seguro a todo riesgo para las averías de tu máquina de fotodepilación IPL y depilación láser, así evitar que puedan ocasionar molestias innecesarias. Este seguro cubriría cualquier avería sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en el momento de la reparación. Por una módica cantidad anual tendrás asegurada tu tranquilidad. Los periodos de garantía de forma natural suelen ser por un periodo inferior a dos años y con este seguro tendrás garantía para toda la vida.

Muchas empresas te ofrecen garantías más amplias para conseguir la venta con precios muy elevados y en ocasiones después de vender la máquina desaparecen dejando un problema creciente para tu negocio. Por su puesto es sensato pensar, que si has comprado una de nuestras maquinas tendrás mas beneficios y facilidades.

No arriesgues más y solicita información, te daremos presupuesto sin compromiso.    

consejos PARA EL MANTENIMIENTO rutinario del equipo de foto-depilación ipl eLIGHT, OPT Y LÁSER shr

Para realizar la limpieza del equipo cerciórese de que el equipo no esté conectado a la red eléctrica.

Cambie el agua del depósito al menos una vez cada dos meses incluso cada mes.

Limpie el equipo periódicamente con un paño suave y no abrasivo, adecuado para limpieza externa de un equipo eléctrico, haciendo énfasis en las rejillas de ventilación, sobre todo en las de la parte inferior de la máquina, que es por donde entra el aire que permite el enfriamiento del sistema. La utilización de un aspirador facilita esta operación y garantiza mayor limpieza.

No use soluciones de limpieza ni líquidos que puedan dañar o destruir el plástico, como amoniaco, acetona, ácido clorhídrico (HCL), alcoholes, etc.

La pieza de mano contiene la lámpara, que es el consumible del equipo y está garantizada por una determinada cantidad de pulsos. Pasada esta cantidad de pulsos puede ir perdiendo paulatinamente capacidad energética, por lo que cuando suceda esto, se debe cambiar por otra.

La pieza de mano o manípulo debe limpiarse siempre después de ser usada. Por razones higiénicas, nunca usar sobre dos personas diferentes sin antes haber limpiado correctamente la lente. Usar un paño suave humedecido con agua y que no desprenda fibras. No usar nunca toallitas húmedas o cualquier otro líquido. 

Nunca sumergir la pieza de mano en sustancias líquidas, en caso de contacto de líquidos con sus componentes internos, llamar urgentemente a la central.