Servicio técnico para maquinas de depilación láser SHR, fotodepilación IPL, ELight y OPT

servicio técnico de foto-depilación IPL, ELIGHT, Láser SHR.

Es muy importante contar con un buen servicio técnico


Servicio técnico de fotodepilación
Servicio técnico de fotodepilación

Nuestra empresa NT-GALAX, SL. Cuenta con personal técnico cualificado con mas de 20 años de experiencia en el servicio técnico de máquinas de fotodepilación, además de dedicarnos al servicio técnico también hemos desarrollado nuevos sistemas para el perfeccionamiento de nuestros sistemas láser SHR e IPL y  para otras marcas destinadas al servicio de la fotodepilación con tecnologías de sistema de barrido. En el mercado actual hemos suministrando todos los recambios para máquinas de fotodepilación especialmente lámparas de fotodepilación IPL, IPL flash lamps, laser lamps, lámparas de fotodepilación IPL para máquinas fabricadas en China y en la unión europea, lámparas de xenón para fotodepilación, lámparas de flash para sistemas de IPL, lámparas IPL con diferentes tipos de ARC. Como lámparas de IPL con ARC 40, lámparas IPL ARC 45, lámparas IPL ARC 50, lámparas IPL ARC 55, lámparas IPL ARC 60, lámparas IPL ARC 65, lámparas IPL ARC 70, lámparas IPL en 9mm.

También te ofrecemos. Reciclado, mantenimiento y adaptación de nuestro manípulo de fotodepilación IPL

Mantenimiento de equipos de foto-depilación IPL, Elight, OPT y SHR

Si usted quiere realizar un mantenimiento integral e interno de su equipo de fotodepilación IPL o SHR ponte en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso. Los mantenimientos en este tipo de equipos son de vital importancia porque ellos trabajan a temperaturas elevadas y con tensiones de corriente muy altas, en ocasiones en condiciones inapropiadas. Tener tu maquina bien a punto puede ser determinante en la fiabilidad y seguridad de tu equipo.

Seguro de averías técnicas y extención de garantías para maquinas de fotodepilación IPL y depilación láser

Porque nos preocupamos por ti. Queremos ofrecerte un seguro a todo riesgo para las averías de tu máquina de fotodepilación IPL y depilación láser, así evitar que puedan ocasionarte molestias innecesarias. Este seguro cubriría cualquier avería sin tener que desembolsar grandes facturas en el momento de la reparación. Por una módica cantidad anual tendrás asegurada tu tranquilidad. Los periodos de garantía de forma natural suelen ser por un periodo inferior a dos años y con este seguro tendrás garantía para toda la vida.

Muchas empresas te ofrecen garantías mas amplias para conseguir la venta con precios muy elevados y en ocasiones después de vender la máquina desaparecen dejando un problema creciente para tu negocio. Por su puesto es sensato pensar, que si has comprado una de nuestras maquinas tendrás mas beneficios y facilidades.

No arriesgues más y solicita información, te daremos presupuesto sin compromiso.    

consejos de MANTENIMIENTO rutinario del equipo de foto-depilación ipl eLIGHT, OPT Y LÁSER shr

Para realizar la limpieza del equipo cerciórese de que el equipo no esté conectado a la red eléctrica.

Cambie el agua del deposito al menos una vez cada dos meses incluso cada mes.

Limpie el equipo periódicamente con un paño suave y no abrasivo, adecuado para limpieza externa de un equipo eléctrico, haciendo énfasis en las rejillas de ventilación, sobre todo en las de la parte inferior de la máquina, que es por donde entra el aire que permite el enfriamiento del sistema. La utilización de un aspirador facilita esta operación y garantiza mayor limpieza.

No use soluciones de limpieza ni líquidos que puedan dañar o destruir el plástico, como amoniaco, acetona, ácido clorhídrico (HCL), alcoholes, etc.

La pieza de mano contiene la lámpara, que es el consumible del equipo y está garantizada por una determinada cantidad de pulsos. Pasada esta cantidad de pulsos puede ir perdiendo paulatinamente capacidad energética, por lo que cuando suceda esto, se debe cambiar por otra.

La pieza de mano o manípulo debe limpiarse siempre después de ser usada. Por razones higiénicas, nunca usar sobre dos personas diferentes sin antes haber limpiado correctamente la lente.

Usar un paño suave humedecido con agua y que no desprenda fibras. No usar nunca toallitas de bebe o cualquier otro líquido. 

Nunca sumergir la pieza de mano en sustancias líquidas, en caso de contacto de líquidos con sus componentes internos, llamar urgentemente a la central.