Una de las técnicas mas utilizadas en los centros de estética es Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.  

El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:

Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis. Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento. Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis. Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

Como se hace el tratamiento de Radiofrecuencia

El procedimiento consiste en dar descargas electromagnéticas mediante un cabezal de tratamiento que se mueve continuamente sobre la zona que se quiere tratar. La duración depende del grado de flacidez y celulitis que se quiera combatir y de la zona: las sesiones en áreas como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las cartucheras, pueden llegar a la hora de duración. El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona: normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. Después del tratamiento es necesario mantener protegida del sol la zona tratada; además, es muy recomendable hidratarse. El tratamiento no suele causar dolor, por lo que se  practica sin anestesia, aunque existen una serie de efectos secundarios que es conveniente conocer: Hinchazón y enrojecimiento transitorios, que surgen tras la sesión y que desaparecen con el tiempo. Aparición de hematomas, aunque no ocurre con frecuencia. Además, el tratamiento está contraindicado en algunos casos como embarazo y lactancia; en personas con prótesis metálicas, marcapasos y otros aparatos; patologías cardiovasculares graves; enfermedades neuromusculares; cáncer; personas que sufran alteración de la coagulación y personas con sobrepeso.


Galax Radiofrecuencia multi polar + VacuumterapiaGalax Radiofrecuencia multi polar + Vacuumterapia

Radiofrecuencia Multipolar con Vacuum
Radiofrecuencia Multipolar con Vacuum

Características técnicas:

Frecuencia: 10MHz

Modo de salida: Bipolar, Tripolar, sietepolar y vacuum.

Energía: 2 ~ 300J ajustable

Tamaño de los cabezales: Para la Cara: 10x20mm² y para el cuerpo: Φ80mm

Enfriamiento por agua y semiconductores de aire

Temperatura de control: 0 ℃ ~ 30 ℃ ajustables

Pantalla táctil a color de : 10.4inch

Fuente de alimentación: 220V-50Hz-10A

Peso 55Kg

 

 

Ventajas:

Resultados muy rápidos porque la piel alcanza temperatura dentro de los 45 ℃ y 60 ℃ estimulando el colágeno y logrando resultados visibles en un sólo tratamiento.

Resultados de larga duración.

No representa una amenaza para la salud de la piel

Descarga
Para mas información descarga este documento
Galax RF System.pdf
Documento Adobe Acrobat 463.4 KB
Radiofrecuencia Antes y después NT-GALAX SL

Galax RF System es ideal para:

Eliminar las arrugas de la línea de expresión, arrugas de la frente, mejillas, arrugas alrededor de los labios y las líneas del cuello.

Elimina la papada y suaviza la piel.

Reduce los párpados caídos.

Reduce las patas de gallina y las arrugas bajo de los ojos.

Reduce las bolsas debajo de los ojos.

Ideal para tensar y reafirmar la piel en todo el cuerpo.

Rejuvenece la piel y minimiza los poros.



Aparato multifuncional de cavitación mas radiofrecuencia multipolar mas láser lipolitico

Con este magnifico y mulifuncional aparato lograras resultados asombrosos. Gracias a su gran capacidad y variabilidad de trabajo podemos realizar todo tipo de tratamientos para esculpir el cuerpo eliminando la grasa localizada en las zonas no deseadas, a demás de reafirmar y tonificar la piel . Con el ofrecerás a tus clientes los tratamientos mas conocidos y demandados en tratamientos corporales y no tendrás que decir a tus clientes que no tienes las tecnologías de lipoláser, cavitación o radiofrecuencia multipolar que GALAX BODY ESCULTOR SYSTEM te brinda. De este modo impedirás que tus clientes busquen en otros centros lo que no les puedas ofrecer en el tuyo. Y una de las cosas mas importantes no tendrás tanta aparatología ocupando espacio en tu local ni tendrás que desembolsar tanto dinero.


GALAX BODY ESCULTOR SYSTEM

Galax cavitación mas Radiofrecuencia mas láser lipolitico o lipoláser

Características técnicas:

Sistema de trabajo de Cavitación mas RF.

Automática y digital.

Pantalla táctil a color de 8".

Potencia de trabajo 1200W

Un cabezal de Cavitación de 80 mm. 50W/Cm y 40Khz

Radiofrecuencia multipolar de 10Mhz 

Tres manípulos de trabajo para Radiofrecuencia

Cuatro placas de láser lipolitico de 1200W 

Distancia entre electrodos de RF 25/17/9

Diámetro de los cabezales de RF 15x4/10x4/5x4

Dimensiones: 49/36/32 Cm

Peso: 30 Kg

 

Galax Cavitación+RF+ lipoláser es ideal para:

Eliminar la grasa localizada.

Eliminar las arrugas.

Perder peso.

Tensar y reafirmar la piel.

 Lifting sin cirugía.

Ventajas:

Resultados muy rápidos porque la piel alcanza temperatura dentro de los 45 ℃ y 60 ℃ estimulando el colágeno y logrando resultados visibles en un sólo tratamiento.

Resultados de larga duración.

No representa una amenaza para la salud de la piel

Radiofrecuencia Antes y después