Nuestra presoterapia incluye termoterapia por infrarrojos y electro estimulación.

¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis, la perdida de peso, y eliminar el cansancio de las piernas. La celulitis son pequeñas bolsas de grasa que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel que se traduce en pequeñas protuberancias o muescas en la piel, especialmente en las piernas y los glúteos en las mujeres. El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave. Puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos vacuomobilización de resultados excepcionales.

Como usar la presoterapia

La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas. Si tienes alguna duda te entregaremos los protocolos de trabajo y te explicaremos como utilizar este aparato.

Cuanto cobrar por una sesión de presoterapia

Normalmente se suele cobrar 1€ por minuto aproximadamente unos 15 o 20 € por sesión. Aunque esto depende de el conjunto de bonos o de tratamientos que incluyas dentro del protocolo de trabajo que hayas estructurado para tu cliente. 


Galax preso System cin Termoterapia por infrarrojos + Electrodos.

Presoterapia mas Electroterapia mas Termoterapia
Presoterapia mas Electroterapia mas Termoterapia por infrarrojos.

Características técnicas

Sistema digital manual y automático de programación.

Múltiple selección de modos de trabajo.

Cuatro sistemas de trabajo: Presión de aire, infrarrojos, electroestimulación y sistema de baja frecuencia.

10 salidas de presión de aire.

8 salidas de infrarrojos.

Rango de presión: Entre 0,1 y 0,35 Mpa.

20 parches electroestimuladores.

Fuente de alimentación: 220V.

Dimensiones: 103x55x46cm.

Manta inferior de 91x46x1,2cm.

Peso: 29Kg.

Peso de la manta: 6,6Kg.

Potencia de trabajo: 350w.

Frecuencia de trabajo: 50/60Hz.

 

Galax presoterapia System es ideal para:

Cumplimentar las sesiones de cavitación.

Perder peso.

Drenaje linfático.

Adelgazamiento.

Eliminar la celulitis.

Eliminar el cansancio de las piernas.

Eliminar la arañas vasculares.