Aparato de LPG

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Esta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas. Se puede trabajar en todo el cuerpo, o sólo en zonas localizadas. Hace unos años este tratamiento se utilizaba con potencias muy altas, y podía crear algo de flacidez, pero ahora se utiliza una potencia más suave y también se utiliza a nivel linfático.

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Como en todos los tratamientos de aparatología, para mantener y potenciar sus efectos, es recomendable beber alrededor de dos litros de agua al día para mejorar el efecto drenante, además de realizar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y saludable.

En cuanto al número de sesiones necesarias, aunque por lo general empiezan a notarse los resultados en torno a la sexta sesión, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de 30 minutos, dos veces por semana.

Por último, para mantener sus resultados en el tiempo, lo mejor es combinar el LPG con otros tratamientos para combatir la celulitis.


Galax V-SHAPE System

Caracteristicas técnicas:

Pantalla principal táctil a color de 8”.

Pantalla de Aplicación 2,9”.

Vacuum: Duración de Pulso de 0.5s-7.5s.

Modo de Pulso: Presión Negativa:

Presión: 10kPa-80kpa (60.8cmHg-7.6cmhg).

Presión: 20kPa-90kpa (15.2cmHg-68.4cmhg)

Velocidad de Rodillos: 50-36rpm.  

RF Frecuencia: 1MHz.

Densidad de Energía de RF: Max 60j/cm ³

Láser: 940nm.

Poder De láser: Max 20W.

Áreas de tratamiento: (4mm x 7mm) (8mm x 25mm) (30mm x 50mm) (40mm x 60mm).

Tarjeta Managenment.

Voltaje: AC230V±10 %, 50Hz ± 1Hz

Peso Neto: 55kg.

Dimensiones Físicas: 625mm × 525mm × 1070mm.

 

Galax V-SHAPE System es ideal para:

Eliminar la grasa no deseada.

Perder peso.

Contornear el cuerpo.

Eliminar la celulitis.

Descarga
Para mas información descarga este documento
Galax V-SHAPE.pdf
Documento Adobe Acrobat 481.3 KB