Aparatos de estética para tratamientos corporales y faciales.

En esta página te encontrarás toda la maquinaria que actualmente se demanda en los centros de estética avanzada.

Máquinas para tratamientos corporales y faciales tales como la eliminación de la grasa localizada, pérdida de peso, eliminación de arrugas,  lifting sin cirugía, reafirmación de la piel, limpieza profunda de la piel, rejuvenecimiento de la piel, etc...Con nuestra tecnología de Radiofrecuencia RF multipolar, Cavitación ultrasónica, Microdermoabrasión, Vacumterapia y Presoterapia, etc.. Alcanzarás resultados desde la primera sesión. Y con ellos te ofrecemos formación completa y asesoramiento continuado, servicio técnico y dos años de garantía.

Nuestro principal objetivo es que obtengas buenos resultados y que tu negocio sea rentable, pero siempre garantizando la seguridad de tus clientes. Elige en el menú de la derecha la maquinaria deseada y ponte en contacto con nosotros para más información.

A continuación te mostramos una lista de aparatos que te recomendamos y que no deben faltar en tu centro de estética. 

La aparatología estética recomendada y rentable para tu negocio


Cavitación

Maquina multi sistema para tratamientos corporales

Excelente máquina multi sistema para tratamientos corporales y faciales. Con ella te ahorrarás mucho dinero. Porque combina la radiofrecuencia multipolar con la cavitación ultrasonica y el lipolaser. Una maquina versátil y potente para tu centro de estética.  

Presoterapia

Maquina de presoterapia mas infrarrojos mas EMS

Este aparato de presoterapia te sorprenderá, no es una simple preso. Ya que combina tres sistemas de trabajo termoterapia por infrarrojo, presión de aire y electro estimulación. Ideal para todo tipo de tratamientos relacionado con la perdida de peso, la eliminación de celulitis, arañas vasculares, y la grasa localizada. 

Microdermoabrasión

Maquina de microdermoabrasión de nt-galax, sl

Máquina de microdermoabrasión ideal e imprescindible para tratamientos faciales, conseguirás resultados desde la primera sesión.