Nuestras maquinas para depilación medico estética, con tecnologia IPL, ELIGHT y láser SHR o sistema de barrido indoloro cuentan con una gran relación calidad precio y son exclusivamente para uso profesional. Potentes, rápidas y seguras con las que podrás alcanzar resultados estupendos en cualquier tipo de piel o de vello, visibles desde la primera sesión. Por la compra de nuestros productos te ofrecemos toda la formación y entrega de certificados, asesoramiento continuado, garantía total de dos años y servicio técnico propio con el que te garantizamos el recambio de lámparas de IPL, filtros y todas las piezas de repuesto de excelente calidad a precios muy competentes y con entrega en menos de 24 horas para toda España.

Maquinas de fotodepilación IPL profesional GALAX IPL SYSTEM

Que es la luz pulsada o IPL

Luz Pulsada o IPL: Los equipos de Luz Pulsada Intensa o IPL emiten, por el contrario un espectro amplio de longitudes de onda. La luz que emiten se caracteriza por ser:

- No colimada

- Incoherente

- Policromática

Es decir, es luz que sí se dispersa en el espacio. A diferencia del láser emiten un espectro muy amplio de longitudes de onda, normalmente entre 400 y 1200 nanómetros

Son muy eficaces en el tratamiento de todo tipo de vello sobre todo tipo de piel, y permiten realizar múltiples tratamientos, como las manchas, varicosidades, acné, etc.

Su ventaja más importante es la seguridad, ya que las posibilidades de provocar daños a la piel son escasas, y cuando esto ocurre son muy superficiales.

  

Acción de la luz pulsada o IPL

Todo equipo que hace tratamientos de fotodepilación emite una luz basada en la fototermólisis selectiva. La luz no elimina el vello, sino el calor. Si se provoca determinada cantidad de calor en el folículo piloso, las células se coagulan y mueren. La luz es sólo un vehículo para provocar ese calor. La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma de un estado a otro, la luz, al ser absorbida por la melanina se transforma en calor que bajará por el tallo, hasta el folículo piloso, coagulando las células y destruyéndolas. El vello es un buen conductor de todo tipo de energía, en 10 mili-segundos capta cualquier emisión y la conduce, aprovechando esta capacidad, al aplicar una alta concentración de energía lumínica, esta se transformará en energía térmica (calor), que producirá los efectos deseados en el folículo piloso y bastaran entre tres a 6 sesiones para eliminar el vello de manera permanente.

Medidas de protección para el uso del equipo de IPL

Todo equipo para fotodepilación emite una luz que nunca debe ser dirigida a los ojos, pues podría causar daños a la retina. El operador del equipo debe tener en todo momento gafas adecuadas para su protección. El paciente debe tener en todo momento gafas que impidan daños oculares, se aconsejan gafas que no permitan el paso de ninguna luz, completamente ciegas.

Características de la zona de trabajo: La habitación dónde se lleve a cabo el tratamiento debe tener en la puerta de acceso un cartel que diga: cuidado se está trabajando con equipos IPL. No debe haber espejos, cristales ni superficies reflectantes.

Condiciones ambientales de trabajo: Debe estar refrigerada convenientemente con temperaturas entre los 18 – 25 grados. Aunque su avanzado sistema de refrigeración le permite soportar temperaturas de trabajo por encima de los 40 grados.

Se recomienda que no debe haber polvo o suciedad ambiental.


GALAX IPL SYSTEM

Maquina de fotodepilación profesional. Galax IPL system
GALAX IPL SYSTEM

Características técnicas:

  • Luz pulsada intensa (IPL y Eligth de 1500W
  • Tamaño del Spot: 10 X 45 mm (450mm²)
  • Longitud de onda: 695 - 1200 nm
  • Potencia: 60 J /cm²
  • Multipulso ajustable y disparo simples
  • Ancho del primer pulso: 1-20 ms
  • Demora del primer pulso: 1-99 ms
  • Frecuencia de las repeticiones: 1S/2S/3S
  • Refrigeración interna hasta - 0ºC
  • Lámpara de Xenón con refrigeración interna
  • Duración de la lámpara: 150.000 disparos garantizados
  • Peso: 50 Kg.
  • Fuente: 220V - CA  50 Hz 10A
  • Dimensiones físicas: 40 x 45 x 115 cm.
Maquinas de fotodepilación GALAX IPL SYSTEM

Galax IPL System es ideal para:

Fotodepilación

Fotorejuvenecimiento cutáneo

Reducción de arrugas finas

Eliminación de manchas de la vejez

Ideal para todos los tipos de pieles.